No le temas a los Campos de Flores y aléjate de Geovani

 

a

Por: Norges C. Rodríguez Almiñán  

Mi vecino Bruno es un tipo normal, pacotillero y farandulero, pero buena gente. Él no leía mucho la prensa pero hace unos años lo hace regularmente y ha comenzado a “hablar rega’o”, de pluralidad (de los mundos y los sistemas solares) de infinitud (del universo) y del poco espacio que tiene. A Bruno no le gusta la quietud, la inacción ni el marasmo por eso habla también de movimiento (de los astros).

Bruno idolatraba imágenes (de Santos), pero las ha empezado a rechazar y ha comenzado a levantar sospechas de herejía, por eso la Iglesia Católica lo vigila y lo persigue. Bruno es “ambia” de Geovani. El tipo también está en lo mismo y le está tirando un cabo, pero Geovani no era de fiar y “lo echo pa’ alante como “un carrito de helado”. Entregó a Bruno a la Inquisición.

Los socios del barrio le dicen a Bruno que se “eche pa’ atrás”, que no se enrede, pero él no es de esos. Él los tiene bien puestos. Al final Bruno está en candela, se quemó por no retractarse, lo condenaron por herético, pertinaz y obstinado, ahora está pinchando en un Campo de Flores.

Anuncios

2 comentarios en “No le temas a los Campos de Flores y aléjate de Geovani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s