¿Y tú, dónde estabas?

ni_os

A Tete

Fue un accidente. Sí, yo andaba buscando -sin encontrar- y me embestiste. Dejé de buscar entonces. Ya no era necesario.

Ahora nada crece en mi pequeño planeta, solo esa flor, que no es Baobabs. Tampoco una de esas de una sola hilera de pétalos que aparecen entre la hierba en la mañana y desaparecen en la tarde. Esta brotó de una semilla traída de quien sabe dónde. ¿Acaso lo sé yo?

Te encontré (o me encontraste) y ya sabes que quiero cambiar el mundo, aunque no sea fácil. Y esa noche solo deseaba sentirme/sentirnos siempre happy ¿Y everybody? Ya sabes: very well. Aunque el somebody que i need to find estaba lejos, la noche fue preludio de tantísimas cosas.

La casa tiene una escalera al final, en el patio. Por allí nos despide cada tarde el rey de los astros mientras intercambiamos fluidos, lecturas, anhelos, vivencias. Luego, el recorrido de siempre… contemplándonos, completándonos frases y planeando desandar otra urbe. Una más septentrional

Espero sepas, que noventa es número que empequeñece frente a la infinitud, ante la eternidad.

La isla merece ser recorrida, de punta a cabo, en buena compañía. Acá muchos pueblos tienen un “Parque Martí” y el ferrocarril los pellizca –a casi todos- por un costado.

¿Sabes algo…?

Me he pasado la vida buscando …

¿Y tú, donde estabas?

3 comentarios en “¿Y tú, dónde estabas?

  1. No sé, a lo mejor estuviste buscando en lugares equívocos, desacertados,
    yo estaba ahí esperando por ti también, engañándome, sintiéndome hipócritamente, un hombre afortunado…
    Muriendo a cada instante…viviendo a cada instante…
    Añorando, sin saberlo, tu cuerpo…tus pensamientos…
    Tu infinita presencia que llena cada espacio…
    Que me hace querer más y por ende exigirme más…
    Yo estaba ahí, recuerdas???
    Criticándote aún sin conocerte…amigo de tus amigos y desconocido para ti…
    Llegas y todo se sobredimensiona…
    Los conceptos estancados cobran nuevos matices…se hacen más interesantes…el significado de lo insignificante evoluciona…
    La Habana se abre en la voz de Boris o Vanito y se hace más intensa…la escalera…tan común ya no lo es…
    La noche de comunicaciones y compartir en la distancia dio pie a que comenzara a amarte, ya hoy es un hecho irrefutable, ese hecho que me hace explotar cada vez que nuestras carnes se rozan…
    No hay vuelta atrás
    No tengo remedio
    Estoy perdidamente enamorado de ti …

  2. mi hermano si antes tenías mis respetos como intelectual ahora lo tienes como persona, porque solo los valientes asumen la vida de la manera que lo haces y se aceptan como son de manera tan pública…… me alegro…. un abrazo.

    • Chino gracias por tu comentar. Gracias por tus respetos. En cuanto a lo de la valentía te cuento que no es nada fácil, pero al final te das cuenta que tampoco es difícil: La vida es corta hermano mio, estamos aquí de visita y uno debe vivirla como mejor le parezca. Otro abrazo para ti

Responder

