Segundo Aniversario

image

Por: Norges C. Rodríguez Almiñán.

Hoy 20 de mayo de 2015 se cumplen dos años de que escribiera por primera vez en este blog. Hace un año hice un resumen de mis primeros 12 meses escribiendo sandeces por esta via, pero en aquella oportunidad me preparé con tiempo para la ocasión y pude hasta elaborar un collage de fotos con momentos relevantes de ese período.
Pero este año no me ya dado tiempo ni a escribir,  estas líneas las tecleo en mi móvil mientras voy en el ómnibus.
Pero creo que eso de no ajustarse a la fecha no es un problema acá,  porque como bien se explica en la foto, que es de la dulcería estatal de Regla, el cumpleaños se puede celebrar hasta 15 dias después de la fecha señalada.
De todas maneras no debo dejar de mencionar algunas cosas importantes que me sucedieron este año y que, creo yo, se las debo al blog. Una fue cruzar el Océano Atlántico por primera vez, otra fue llenarme de coraje y atreverme a asumir mi preferencia sexual y en ese camino conocer además a una persona especial que ahora me acompaña y desanda por los mismos senderos que yo. En este período también crucé otro trozo de océano, ese que separa a Cuba de los Estados Unidos de América (el Yuma le dicen mis compatriotas, la gente de la calle. También me dicen: ¿!!!Y no te quedaste¡¡¡?)
Luego sucedieron mas cosas, supe que es estar desempleado en Cuba, por un tecnicismo profesional  y que se puede ir a Panamá y regresar sin conocer el Canal.

Veremos que sucede en el próximo ciclo, quizás ya esa dulcería de Regla sea una Cooperativa no Agropecuaria y desde su página web se pueda reservar con horas de antelación un Cake de cumpleaños y a mi se me acabarían las razones para no escribir con tiempo el post sobre mi aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s